Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2195
Title: Comercialización : Comercial : identificación de canales de comercialización y estrategias de posicionamiento.
Other Titles: Proyecto Orígenes.
Authors: Sáenz Forero, Adriana, asesora
Franco Gutiérrez, Diana Patricia, asesora
Aponte Sandoval, Niyireth, asesora
Caro Molina, Leila Marcela, coordinadora proyecto
Colombia. Ministerio de Minas y Energía. Ecopetrol
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Mercadeo
Issue Date: 2012
Publisher: [Bogotá : Artesanías de Colombia, 2012].
Series/Report no.: Fortalecimiento de las tradiciones culturales y planes de vida de pueblos indígenas y afrodescendientes;
Abstract: Lista de los contactos de la zona los cuales pueden servir de apoyo para la comercialización y el posicionamiento. (Apartes del texto).
metadata.dc.coverage.spatial: Colombia
Description: 5 hojas.
metadata.dc.description.tableofcontents: Contenidos desarrollados -- Metodología -- Resultados obtenidos en el desarrollo de la actividad -- Actividades definidas para continuar en la siguiente faseObservaciones y recomendaciones.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2195
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2012. 30.pdf264.39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.