Documento de formulación de proyecto desarrollado para impulsar la realización de
estudios y conocimientos y sondeos de mercados nacionales e internacionales
que afecta la comercialización y promoción de los productos joyeros
Colombianos por la ausencia de información para interpretar adecuadamente la
demanda de los mercados. La formulación se hace en atención a que el
subsector de la joyería artesanal Colombiana, fue identificado en el Plan
Estratégico exportador del Ministerio de Comercio Exterior y Proexport como
un subsector de exportación no tradicional, pero que a la vez fue catalogado
como exportador de alto potencial futuro lo que justifica que las joyas
Colombianas hechas a mano sean adecuadamente promovidas y comercializadas a
nivel nacional e internacional. Objeto para el que la formulación prescribe
unos objetivos específicos, identifica el grupo de trabajo trazando sus
principales características, y enumera los principios de la política
nacional y/o sectorial en que se apoya el proyecto. Para el caso determina y
describe dos alternativas y traza las respectivas metas físicas, realiza su
cuantificación, enumera las actividades a través de las cuales se adecúa la
situación de producción y trabajo de los joyeros; igualmente enumera los
principales beneficios que se desprenden de la ejecución y determina los
costos de su ejecución respecto de lo cual elabora un cuadro para su
discriminación y totalización. De otra parte indica los efectos ambientales,
las fuentes de financiación y la sostenibilidad del proyecto.
metadata.dc.description.accrualMethod:
Joyería
Description:
9 hojas
Notes:
Incluye cuadro de presupuesto. Disponible también en formato impreso.
Mercadeo
Proyectos de desarrollo
Alianzas estratégicas (Negocios)
Disponible también en formato impreso.
View/Open
This item is licensed under a Creative Commons License