Informes de gestión institucional de Artesanías de Colombia
Resumen :
Documento de presentación de la síntesis del plan estratégico de Artesanías de
Colombia, correspondiente a la formulación y ejecución para 2002, en el cual
se enumeran las bases de la planeación, se presenta el diagrama de las áreas
estratégicas, los objetivos (general y específicos), relativos al
fortalecimiento institucional, la cultura organizacional (basada en los
principio de servicio, mentalidad comercial, lealtad y respeto; Talento humano
motivado, desarrollado profesionalmente y con desempeño eficiente de sus
funciones; empresa eficiente y eficaz en sus procesos, procedimientos y
funciones; Sistema de control interno fortalecido y elemento prioritario de
los procesos de planeación y evaluación de gestión y resultados; sistema de
planeación de la empresa participativo y basado en resultados de
evaluación). Igualmente se enumeran las prescripciones con base en los que se
realiza la gestión comercial orientada por sus correspondientes objetivos,
del mismo modo que la enunciación de la gestión de producción. Cada uno de
los objetivos está indicado en correlación con una serie de estrategias,
actividades y productos/resultados. Nota: El documento está organizado para
servir de soporte de exposición de la imagen y función institucional de
Artesanías de Colombia.
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia - Administración
Comercio
Visualizar/Abrir
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons