Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los resultados del análisis DOFA, para cada uno de cuyos términos se describen las estrategias conque se resuelven las limitaciones y se potencian las fortalezas y oportunidades, y las cuales se relacionan con las políticas comerciales y los medios de comercialización. Describe el plan de acción que consta de indicaciones para
la realización de ventas internacionales, nacionales, compras, y resolver las
necesidades que imponen las acciones.
Descripción :
25 hojas : ilustraciones.
Notas:
Incluye gráfico de barras de comparativo de las ventas 1996-2000 y proyecciones 2001-2003. Incluye cuadro de estado de resultados proyectados 2001-2003. Disponible también en formato impreso.
Comercio
Incluye cuadro de estado de resultados proyectados 2001-2003.
Disponible también en formato impreso.
Visualizar/Abrir
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons