Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1324
Title: Ampliación del posicionamiento del producto artesanal a nivel nacional e internacional.
Authors: Marroquín de Narváez, María Teresa, coordinadora proyecto
Strouss de Jaramillo, Sandra, subgerente comercial
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Keywords: Imagen corporativa
Comercio
Productos artesanales
Issue Date: 1999
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 1999.
Abstract: Proyecto de ampliación del posicionamiento del producto artesanal a nivel nacional e internacional, que tiene como objetivo principal promover la inserción del producto artesanal nacional, de alta calidad y contenido de diseño hacia el mercado externo, especialmente los países de Europa. Algunos de los beneficios a los que apunta el proyecto son: la generación de empleo, el posicionamiento de la artesanía y el incremento en la demanda de los productos artesanales colombianos.
metadata.dc.coverage.spatial: Colombia
metadata.dc.coverage.temporal: 1999
Description: 18 hojas.
Notes: Disponible también en formato impreso.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1324
Appears in Collections:BE. Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 1999. 22.pdf238.77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons