Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1324
Título : Ampliación del posicionamiento del producto artesanal a nivel nacional e internacional.
Autor : Marroquín de Narváez, María Teresa, coordinadora proyecto
Strouss de Jaramillo, Sandra, subgerente comercial
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Palabras clave: Imagen corporativa
Comercio
Productos artesanales
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 1999.
Resumen : Proyecto de ampliación del posicionamiento del producto artesanal a nivel nacional e internacional, que tiene como objetivo principal promover la inserción del producto artesanal nacional, de alta calidad y contenido de diseño hacia el mercado externo, especialmente los países de Europa. Algunos de los beneficios a los que apunta el proyecto son: la generación de empleo, el posicionamiento de la artesanía y el incremento en la demanda de los productos artesanales colombianos.
Temática Geográfico : Colombia
Temática Cronológica : 1999
Descripción : 18 hojas.
Notas: Disponible también en formato impreso.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1324
Aparece en las colecciones: BE. Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 1999. 22.pdf238.77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons