Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1326
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNiño Nieto, Ana María, asesora-
dc.contributor.advisorCastro Fernández, María Luisa, asesora-
dc.contributor.advisorRobayo Bello, María Margarita, asesora-
dc.contributor.advisorValencia Castañeda, Carol Edith, asesora-
dc.contributor.authorDíaz López, Lyda del Carmen, coordinadora diseñoes
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es
dc.date.accessioned2013-03-11T04:29:50Z-
dc.date.available2013-03-11T04:29:50Z-
dc.date.issued1999es
dc.identifier.urihttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1326-
dc.description86 hojas.es
dc.description.abstractEste documento presenta el plan estratégico del Área de Diseño de Artesanías de Colombia para el año 1999, elaborado para determinar las directrices que llevarán las acciones necesarias para lograr los objetivos propuestos, así mismo el manejo del área de diseño como un proyecto específico de la empresa que permitirá su proyección a corto, mediano y largo plazo y además la consecución de recursos para su financiamiento. Se encuentra conformado por dos partes, una primera en la que sintetizan los principios corporativos de Artesanías de Colombia, donde se consigna el diagnóstico del área de diseño, se señala el direccionamiento estratégico, se contempla y se describe las áreas y subproyectos y una segunda parte se propone el plan de acción y las actividades necesarias para lograr su monitoria estratégica.es
dc.description.tableofcontentsPresentación Principios corporativos de artesanías de colombia s.a Visión institucional Misión institucional Política y objetivos globales La política Objetivos de la política Direccionamiento estratégico del área de diseño Misión del área Objetivos del área Objetivos generales • objetivos específicos Diagnostico estratégico área de diseño Matriz dofa Estrategias de trabajo del área Innovación y mejoramiento tecnológico Investigación y desarrollo de productos Desarrollo integral del talento humano Mecanismos de trabajo Instrumentos de trabajo Áreas y subproyectos estratégicos Áreas Área desarrollo de producto Área investigación de materiales Área tecnológica y científica Área desarrollo del talento humano • artesanos y grupos artesanales • diseñadores Área mercados Subproyectos Subproyectos regionales Subproyecto definición de líneas de productos artesanales Subproyecto oficios y materiales Subproyecto de empaque y embalaje Subproyecto combinación de materiales Subproyecto nuevos materiales Subproyecto procesos Subproyecto organización para la producción Subproyectos especiales de interés institucional Subproyecto certificado hecho a mano y normalización Subproyecto acabados Monitoria estratégica Bibliografia-
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 1999.es
dc.rightsArtesanías de Colombia.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es
dc.rights.urihttp://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.htmles
dc.subjectAsesoría en diseñoes
dc.subjectProductos artesanaleses
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectEmpaqueses
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.titlePlan estratégico del área de diseño 1999.es
dc.typeDocumento Institucionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.typeinstitutionalDocumentes
dc.contributor.corpauthorColombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombiaes
dc.rights.accessrightsopenAccesses
dc.description.notesIncluye bibliografía.es
dc.description.notesDisponible también en formato impreso.es
dc.identifier.localINST-D 1999. 177-
Appears in Collections:AB. Informes de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 1999. 177.pdfPlan estratégico del área de diseño 1999.3.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons