Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1454
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCorradine Mora, María Gabriela, profesional especializadaspa
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2006spa
dc.date.accessioned2013-04-15T16:54:29Z-
dc.date.available2013-04-15T16:54:29Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1454-
dc.description46 hojas.spa
dc.description.abstractProyecto que busca contar con nuevas estrategias que posibiliten la oferta, promoción y concreción de negocios de los productos artesanales resultantes de diseño, con costos mínimos y altos beneficios para el artesano, con compradores serios y selectos, tanto nacionales como internacionales, contando con Artesanías de Colombia como entidad vinculante, testigo y de respaldo tanto para comprador como para vendedor. estrategia que permita brindar apoyo y orientación al artesano antes, durante y después de la negociación, implica asesoría en la preparación del producto, envío, costeo, empaque, imagen corporativa, trámites, organización y planeación de la producción, establecimiento de la capacidad de oferta por período de tiempo, gestión y expedición de certificaciones, control permanente de calidad de materiales y producto final, y demás aspectos que le permitan garantizar el cumplimiento del negocio pactado. Se consolidan dos propósitos: a. Promover y comercializar el producto artesanal innovado b. Optimizar el recinto de la Plaza de los Artesanos, posicionándolo como centro de negocios de la artesanía a nivel nacional e internacional. El propósito es lograr que el artesano de cualquier rincón de Colombia pueda, con su producto innovado, abrir mercado a nivel nacional y se involucre de ser posible en el mercado internacional, impulsando las exportaciones de bienes que son únicos y presentan características diferenciales, en un mercado globalizado, inundado de productos industrializados que carecen de identidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsArtesanías de Colombia.spa
dc.subjectComerciospa
dc.subjectAlianzas estratégicas (Negocios)spa
dc.titleAprovechamiento de la ronda de negocios como estrategia comercial para el posicionamiento del producto artesanal innovado en Colombia.spa
dc.title.alternativeRondas de Negocios.spa
dc.typeProjectspa
dc.contributor.corpauthorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsclosedAccessspa
dc.description.notesProyecto que busca promover comercialmente los productos diseñados por Artesanías de Colombia.spa
dc.identifier.localINST-D 2006. 165-
Appears in Collections:BE. Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2006. 165.pdfProyecto Rondas de negocios770.54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons