Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1455
Title: Posicionamiento de la artesanía antioqueña en el mercado internacional.
Authors: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Keywords: Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 2000
Abstract: Proyecto que indica que en Antioquia, especialmente en los municipios del Carmen de Viboral, San Vicente y Medellín se identifica gran potencial de mano de obra y materias primas en la actividad artesanal como frente importante en la generación de ingresos, que se enfrenta a factores como la innovación, la competencia y la búsqueda de mercados, que suponen un proceso de desarrollo y la aplicación de estrategias empresariales. El objetivo general es crear o fortalecer una empresa artesana adecuada a las exigencias de la economía mundial,basada en la necesidad de crear una clase empresarial, que permita competir con éxito en el contexto del mercado internacional.
metadata.dc.description.accrualMethod: Cerámica
Tejeduría
Trabajos en madera
metadata.dc.coverage.spatial: El Carmen de Viboral (Antioquia) (Colombia)
Barbosa (Antioquia) (Colombia)
San Vicente Ferrer (Antioquia) (Colombia)
Description: 6 hojas.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1455
Appears in Collections:BE. Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2000. 221.pdf122.59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons