Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1640
Title: Identificación y capacitación del sector artesanal en el departamento del Meta, en costos, producción y comercialización.
Authors: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes del Meta (Colombia)
Keywords: Capacitación técnica
Sector artesanal
Asesoría en diseño
Comercio
Issue Date: 2000
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
Abstract: El proyecto plantea como objetivo general lograr el fortalecimiento del sector artesanal en el departamento del Meta, mediante la apropiación de las características que lo identifican y la capacitación de sus practicantes en el manejo de costos, comercialización, diseño innovación en técnicas y opciones de organización gremial, para lo cual plantean llevar a cabo la identificación de los artesanos del Departamento actualizando el censo, brindarles capacitación teniendo en cuenta su identidad, el manejo económico de su actividad, la innovación en el diseño y técnicas, así como la organización gremial.
El proyecto incluye todos los componentes, exceptuando presupuesto desglosado y cronograma.
metadata.dc.description.accrualMethod: Tejeduría
Cestería
Bocados típicos
Elaboración de instrumentos musicales
Talabartería
Cerámica
metadata.dc.description.arrangements: Macramé
Repujado
Talla
Modelado
metadata.dc.format.medium: Cuero
Madera
Cumare (Fibras vegetales)
Arcilla
Porcelanicrón
metadata.dc.coverage.spatial: Meta (Colombia)
Description: 12 hojas.
Notes: El proyecto se plantea en el marco del convenio existente entre el Fondo Mixto de Promoción de Cultura y las artes del Meta, Artesanías de Colombia, la Gobernación del Departamento, la Cámara de Comercio del Meta.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1640
Appears in Collections:BE. Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2000. 127.pdf234.78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons