Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1920
Título : Plan de mercadeo nacional e internacional para la cerámica de La Chamba, Tolima.
Autor : Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto
Mora Hernández, Pablo Andrés, asesor
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Palabras clave: Comercio
Mercadeo
Planificación estratégica
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005.
Resumen : Como producto de la investigación se presenta un documento que debe convertirse en una herramienta de trabajo de toda la mini-cadena productiva de La Chamba; es decir que involucre el proceso de minería, la producción artesanal y la comercialización. El propósito de la investigación es desarrollar nuevos mercados para la artesanía de La Chamba. Para tal efecto se ha decidido enfocar el estudio a los mercados de Europa y Estados Unidos. (Apartes del texto).
Oficio: Cerámica
Materia prima: Arcilla
Temática Geográfico : La Chamba (Guamo) (Tolima) (Colombia)
Temática Cronológica : 2005
Descripción : 2 documentos
Tabla de contenido: Introducción -- Antecedentes -- Contexto -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Metodología -- Ejecución.
Notas: Este documento hace parte del Plan Capacitación de artesanos de la Chamba en las áreas empresarial, de mercadeo, diseño y gestión de la marca colectiva ejecutado por Artesanías de Colombia.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1920
Aparece en las colecciones: AC. Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2005. 20. 1.pdfPresentación429.29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
INST-D 2005. 20.pdf1.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.