Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2905
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVallejo Raba, Sara Elisa, profesionalspa
dc.coverage.spatialMorroa (Sucre) (Colombia)spa
dc.coverage.spatialSan Jacinto (Bolívar) (Colombia)spa
dc.coverage.spatialDon Alonso (Corozal) (Sucre) (Colombia)spa
dc.coverage.spatialCorozal (Sucre) (Colombia)-
dc.coverage.temporal2004spa
dc.date.accessioned2015-09-17T15:38:27Z-
dc.date.available2015-09-17T15:38:27Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2905-
dc.description15 hojas.spa
dc.description.abstractInforme de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacitación sobre el tema del marketing estratégico, a partir de la cual se indica la delimitación y pertinencia de los contenidos específicos de cada uno de los temas, en función de lo cual se evalúa el método de determinación de la estrategia de comercialización en correlación con los temas de atención, interés, demostración, deseo y Acción (AIDDA). Se enumeran los grupos asociativos que se destacan en cada uno de los municipios seleccionados para la capacitación, y se describe la realización de encuestas para el desarrollo del Plan de Negocios para la Cadena Productiva de la Hamaca y demás productos.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- Generalidades -- Actividad desarrollada en Morroa y Don Alonso (capacitación en técnicas de negociación en el mercado, principales aspectos de comercialización y taller práctico de tendencias y benchmarketing) -- Actividad desarrollada en San Jacinto -- Logros y conclusiones -- Observaciones y recomendacionesspa
dc.description.tableofcontentsCapacitación en técnicas de negociación en el mercado -- Aspectos de comercialización en el mercado -- Taller participativo y práctico de tendencias y Benchmarketing.-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Bogotá] : Artesanías de Colombia 2004.spa
dc.relation.ispartofseriesEstructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar-
dc.relation.ispartofseriesPrograma nacional de conformación de cadenas productivas para el sector artesanal colombiano-
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2015.spa
dc.subjectAsesoría técnicaspa
dc.subjectCapacitación técnicaspa
dc.subjectComerciospa
dc.subjectMercadeospa
dc.titleCapacitación en técnicas de negociación aspectos de comercialización en el mercado : tendencias y Benchmarketing : San Jacinto - Bolívar, Morroa y Don Alonso Sucre.spa
dc.typeDocumento Institucionalspa
dc.contributor.corpauthorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombiaspa
dc.contributor.corpauthorFondo Colombiano para la Modernización y el Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (FOMIPYME)spa
dc.rights.accessrightsopenAccessspa
dc.description.notesDisponible en formato impreso INST-2010.9 V. 4 Anexo 17.spa
dc.description.notesConvenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME.-
dc.description.accrualMethodTejeduríaspa
dc.identifier.localINST-D 2004. 115-
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2004. 115.pdf574.78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.