Evaluación de las propuestas de desarrollo de productos para participar en los concursos internacionales (2004, 2003, 2002) de diseño, a partir de cuyos resultados se presentan las recomendaciones para efectuar los ajustes de concepción y ejecución del concurso de 2005, versión cuarta, relacionada con los referentes de mercado que condicionan la determinación de los temas para formular las nuevas propuestas de desarrollo de productos, además de las condiciones de información que se deben prescribir para la publicidad del evento y la divulgación de los resultados. Se indican los ganadores de cada una de las versiones en las diferentes categorías teniendo e cuenta el nombre de las correspondientes muestras al tiempo que se describen las gestiones administrativas para la organización de los eventos.
metadata.dc.coverage.spatial:
Colombia
metadata.dc.coverage.temporal:
2004
Description:
15 hojas.
metadata.dc.description.tableofcontents:
Aspectos importantes para el IV Concurso - Identidad Colombia 2005 -- Generales -- Tema -- Bases del concurso -- Exposición Artesanías de Colombia (Promoción comercial) -- Prototipos y selección final ganadores -- Antecedentes.
Quinn Reyes, Gaeleen Anne, asesora
Concurso Internacional de Diseño para la Artesanía Colombiana (3 : 2004 : Bogotá)
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Productos artesanales
Alianzas estratégicas (Negocios)
View/Open
This item is licensed under a Creative Commons License