Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2960
Title: Diseño gráfico e identidad corporativa.
Corporative Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Imagen corporativa
Asesoría en diseño
Comportamiento organizacional
Empaques
Capacitación técnica
Exhibición de mercancías
Issue Date: 2007
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2007.
Abstract: Exposición sobre capacitación en el tema del diseño gráfico aplicado al desarrollo de imagen corporativa. Se enumeran y describen los conceptos que determinan la composición gráfica como medio de identidad simbólica de la imagen de la producción de los talleres artesanales. Se indican las funciones, los beneficios, el papel comunicador del diseño, la titulación y se indica la relación con la normatividad técnica. El mismo ordenamiento temático se presenta con relación a la aplicación del diseño gráfico en el desarrollo de empaques para productos artesanales, y para complementar la exhibición de mercancías.
Description: 47 hojas : ilustraciones, fotografías.
URI: http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2960
Geographic Descriptor: Bogotá (Cundinamarca) (Colombia)
Appears in Collections:AG. Presentaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2007. 63.pdf2.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons