Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2961
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)spa
dc.date.accessioned2015-10-04T07:20:06Z-
dc.date.available2015-10-04T07:20:06Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2961-
dc.description28 hojas : ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractExposición para la capacitación en el tema de determinación de identidad corporativa mediante elementos gráficos. Se dan definiciones y se enumeran y describen las fases de construcción de la imagen (Sensibilización, análisis del campo de aplicación específica, institucionalidad, nominación y simbología) y los medios a través de los que se define su funcionalidad (logos y imagotipos) y su organización en sistemas de comuinicación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 2007.spa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.subjectAsesoría en diseñospa
dc.titleLa identidad gráfica en el taller artesanal.spa
dc.typeLearningObjectspa
dc.typeConferencePaperspa
dc.typeWorkingPaperspa
dc.contributor.corpauthorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsclosedAccessspa
dc.identifier.localINST-D 2007. 64-
Appears in Collections:AG. Presentaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2007. 64.pdf1.88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons