Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3073
Title: Diagnóstico cualitativo Valle del Guamuez.
Authors: Bravo Bolaños, Melly Andrea, asesora
Chicunque Agreda, Susana Patricia, asesora
Corradine Mora, María Gabriela, coordinadora proyecto
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Fundación Cultural del Putumayo (Colombia)
Keywords: Comunidad artesanal
Diagnóstico
Asociaciones
Capacitación técnica
Issue Date: 30-Mar-2015
Publisher: [Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2015.
Series/Report no.: Fortalecimiento de la actividad artesanal en el departamento del Putumayo;
Abstract: Informe de identificación de actores involucrados en las condiciones de producción y trabajo de la actividad artesanal del municipio Valle del Guamuez. El proceso se adelanta mediante talleres cívicos aplicando la metodología de construcción participativa de mapas de relaciones de actores que intervienen institucionalmente en la producción artesanal. Se incluyen ilustraciones fotográficas de los esquemas en los que se consigna la visión de los artesanos sobre el tema. Igualmente se describe el desarrollo de ejercicio de elaboración de la cartografía social, el mapa de oficio artesanal para la identificación de los factores específicos de la problemática de la producción. Igualmente se bosqueja un plan de acción.
metadata.dc.coverage.spatial: Valle del Guamuez (Putumayo) (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2015
Description: 23 hojas : ilustraciones.
metadata.dc.description.tableofcontents: Resumen -- Introducción -- Descripción del Trabajo -- Resultados -- Conclusiones -- Limitaciones y dificultades -- Recomendaciones y sugerencias -- Bibliografía.
Notes: Contrato ADC-2014-290 / 216.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3073
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2015. 30.pdfDiagnóstico cualitativo Valle del Guamuez.596.7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons