Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3620
Title: Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa.
Authors: Ortiz López, Juan Mario, asesor
Corradine Mora, María Gabriela, coordinadora proyecto
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Cundinamarca (Colombia). Gobernación
Unión Temporal Nexus - Gestando (Bogotá, Colombia)
Keywords: Comunicación visual
Imagen corporativa
Artes gráficas
Asesoría en diseño
Capacitación técnica
Issue Date: 2014
Publisher: [Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2016.
Series/Report no.: Fomento a la actividad productiva artesanal del departamento de Cundinamarca;
Abstract: Conjunto de fichas de soporte de exposición del tema del taller de capacitación y asesoría sobre los fundamentos y procesos de determinación de la imagen gráfica para la definición del concepto de entidad corporativa de los talleres artesanales. Se enumeran los conceptos básicos, la utilidad de la imagen corporativa en el proceso de posicionamiento del producto, mecanismos de recordación de las marcas, los factores de creación del logotipo de simbolización de la imagen del producto; igualmente se indican tips para la construcción del eslogan, el fundamento de ser de la marca, de la imagen corporativa. Finalmente se enumeran los aspectos que determinan la personalidad de una marca.
metadata.dc.coverage.spatial: Cundinamarca (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2014
Description: 65 hojas : ilustraciones, ilustraciones.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3620
Appears in Collections:AG. Presentaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2014. 346.pdf18.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.