Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3620
Título : Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa.
Autor : Ortiz López, Juan Mario, asesor
Corradine Mora, María Gabriela, coordinadora proyecto
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Cundinamarca (Colombia). Gobernación
Unión Temporal Nexus - Gestando (Bogotá, Colombia)
Palabras clave: Comunicación visual
Imagen corporativa
Artes gráficas
Asesoría en diseño
Capacitación técnica
Fecha de publicación : 2014
Editorial : [Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2016.
Serie : Fomento a la actividad productiva artesanal del departamento de Cundinamarca;
Resumen : Conjunto de fichas de soporte de exposición del tema del taller de capacitación y asesoría sobre los fundamentos y procesos de determinación de la imagen gráfica para la definición del concepto de entidad corporativa de los talleres artesanales. Se enumeran los conceptos básicos, la utilidad de la imagen corporativa en el proceso de posicionamiento del producto, mecanismos de recordación de las marcas, los factores de creación del logotipo de simbolización de la imagen del producto; igualmente se indican tips para la construcción del eslogan, el fundamento de ser de la marca, de la imagen corporativa. Finalmente se enumeran los aspectos que determinan la personalidad de una marca.
Temática Geográfico : Cundinamarca (Colombia)
Temática Cronológica : 2014
Descripción : 65 hojas : ilustraciones, ilustraciones.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3620
Aparece en las colecciones: AG. Presentaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2014. 346.pdf18.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.