Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3709
Title: Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor.
Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Corporación Industrial Minuto de Dios (Manizales, Caldas)
Keywords: Mercadeo
Comercio
Perfil de compradores
Planeación estratégica
Issue Date: 2014
Publisher: Armenia : Artesanías de Colombia, 2014.
Series/Report no.: Proyecto misión articular fase I Quindío (2014);
Abstract: Informe de resultados del estudio de canales de comercialización de artesanías en el departamento de Quindío. Se presentan las observaciones determinadas por la aplicación de la matriz DOFA, tanto para los canales de comercialización, como del poder de negociación de los artesanos del departamento de Quindío, cuyos puntos de vista se amplian mediante la enumeración de una serie de aspectos relacionados con desafíos, potencialidades, limitaciones y riesgos. Finalmente se presenta el perfil del consumidor del mercado del sector artesanal en términos cuantitativos y cualitativos, cuyos datos se organizan en cuadro de correlaciones con el producto, género, edad nivel socioeconómico y tipología según ubicación social y profesional.
metadata.dc.coverage.spatial: Quindío (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2014
Description: 12 hojas.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3709
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2014. 414.pdfArchivo con texto del informe388.33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.