Presentan los conceptos de definición institucional de la entidad y se enumeran los criterios que sustentan su misión en relación
con el contexto y estrategias de desempeño promocional. Así mismo se indican los pilares
sobre los que se sustenta la sostenibilidad de los impactos de los proyectos de impulso
productivo del sector, la relación tripartita entre comunidades, oferta-demanda y
consumidor de moda, al tiempo que se enumeran los factores de las tendencias del color
en la moda, todo ello en términos de espacio de oportunidades de trabajo y ejercicio de la
creatividad. La enumeración de criterios de trabajo y promoción están complementados
con ilustraciones fotográficas de los productos emblemáticos de la artesanía colombiana y
de los productos del ejercicio de diversificación e innovación con que se ejemplifica la
artesanía contemporánea, materializada en el diseño de moda.
Primer Seminario Latinoamericano de Moda, Cultura y Desarrollo (4 al 8 de Mayo : Fortaleza-Ceará)
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Diseño para la artesanía
Moda
Artesanía indígena
Artesanía contemporánea
Identidad cultural
Planeación estratégica
Cooperación técnica
Visualizar/Abrir
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