Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3724
Título : Fichas de presentación sobre estrategia de marca y plan de marketing branding.
Autor : Zuleta Giraldo, Elizabeth, asesora
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Asociación Pereira Progreso y Paz (Colombia)
Pereira (Colombia). Alcaldía
Palabras clave: Capacitación técnica
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Exhibición de productos
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Pereira : Artesanías de Colombia, 2016.
Resumen : Exposición sobre el concepto de mercadeo, sus estrategias, modalidades y tendencias relacionadas con el posicionamiento del producto, del cual se enumeran sus categorías clasificadoras y el valor de marca. Se definen el concepto y práctica de las ventas. Se define el concepto de branding y su relación con la definición de marca y eslogan.
Temática Geográfico : Pereira (Risaralda) (Colombia)
Temática Cronológica : 2014
Descripción : 30 hojas : ilustraciones, fotografías a color.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3724
Aparece en las colecciones: AG. Presentaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2014. 376.pdf1.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.