Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3724
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZuleta Giraldo, Elizabeth, asesoraspa
dc.coverage.spatialPereira (Risaralda) (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2014spa
dc.date.accessioned2016-08-22T17:26:14Z-
dc.date.available2016-08-22T17:26:14Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3724-
dc.description30 hojas : ilustraciones, fotografías a color.spa
dc.description.abstractExposición sobre el concepto de mercadeo, sus estrategias, modalidades y tendencias relacionadas con el posicionamiento del producto, del cual se enumeran sus categorías clasificadoras y el valor de marca. Se definen el concepto y práctica de las ventas. Se define el concepto de branding y su relación con la definición de marca y eslogan.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPereira : Artesanías de Colombia, 2016.spa
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2016.spa
dc.subjectCapacitación técnicaspa
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectExhibición de productosspa
dc.titleFichas de presentación sobre estrategia de marca y plan de marketing branding.spa
dc.typeLearningObjectspa
dc.typeConferencePaperspa
dc.typeImagespa
dc.typePresentationspa
dc.typeWorkingPaperspa
dc.contributor.corpauthorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombiaspa
dc.contributor.corpauthorAsociación Pereira Progreso y Paz (Colombia)spa
dc.contributor.corpauthorPereira (Colombia). Alcaldíaspa
dc.rights.accessrightsopenAccessspa
dc.identifier.localINST-D 2014. 376-
Appears in Collections:AG. Presentaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2014. 376.pdf1.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.