Material pedagógico de criterios y descripción de la metodología para la participación funcional y exitosa en las ferias artesanales. Se presenta una reseña histórica de las ferias, su definición, clasificación y niveles de cubrimiento comercial y organizacional; igualmente se describen las diversas formas de intervención para orientar la concepción e implementación del diseño según los intereses de cada uno de los tipos de participantes y concurrentes, las ventajas para cada uno, pautas para la preparación y formas específicas de planeación de la participación y de la evaluación a posteriori; se presentan también pautas para la organización de los stands y las formas de presentación de los productos. Finalmente cierra con una serie de recomendaciones prácticas para las distintas circunstancias que implica la participación en las ferias y el análisis de los resultados de posferia.
Herrera Rubio, Neve Enrique, asesor
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Mercadeo
Exhibición de productos
Ventas
Ferias artesanales
Planeación estratégica
Asociaciones
View/Open
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.