Con el objetivo de conectar la oferta artesanal con la demanda del mercado empresarial, la subgerencia de promoción y generación de oportunidades Comerciales de Artesanías de Colombia a través del proceso de Articulación de Oferta y Demanda, ha liderado la generación de espacios para que los artesanos puedan ofrecer y promocionar su portafolio de productos en el mercado local e internacional. En el año 2017 se realizaron cuatro ruedas de negocios, en las que se crearon oportunidades para que los artesanos expusieran, negociaran y vendieran
directamente sus productos a nivel Nacional e Internacional (Apartes del texto).
Temática Geográfico :
Medellín (Antioquia) (Colombia) Barranquilla (Atlántico) (Colombia) Bogotá (Colombia) París (Francia)
Temática Cronológica :
2017
Descripción :
23 hojas : ilustraciones, fotografías.
Tabla de contenido:
Resumen Ejecutivo -- Introducción -- Propósito -- Alcance -- Descripción del trabajo -- Conclusiones -- Limitaciones y dificultades -- Recomendaciones y sugerencias -- Bibliografía.
Notas:
Eventos en los cuales participó la Subgerencia de Promoción y Oportunidades Comerciales de Artesanías de Colombia durante la vigencia 2017.
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Mercadeo
Comercio
Ferias artesanales
Exhibición de productos
Barranquilla (Atlántico) (Colombia)
Bogotá (Colombia)
París (Francia)
Visualizar/Abrir
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.