Las cañas como la guadua, las lonas y las formas de unirlas y estructurarlas dan origen a estas identidad visual, para un fabricante de lámparas que emplea estos materiales. La tipografía, extremamente condensada, busca altura para semejar la verticalidad de muchos de estos producto. Los colores azul y verde, se deben mantener en los impresos, recurriendo el negro sólo en los casos obligatorios. (Apartes del texto).
metadata.dc.coverage.spatial:
Bogotá (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal:
2003
Description:
151 hoja : ilustraciones, fotografías.
metadata.dc.description.tableofcontents:
Identidad visual para 21 artesanos de la Localidad de Teusaquillo.
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Alcaldía Local de Teusaquillo
Comunicación visual
Marcas de empresas
Artes gráficas
Diseño gráfico
View/Open
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.