Abstract: | Documento
correspondiente al informe de gestión logística de la feria artesanal Eje
Cafetero 2003 relazado en la Plaza de los Artesanos, y en el que se enumera y
describe en detalle al conjunto de gestiones realizadas para proveer los
elementos requeridos para el desarrollo funcional de evento, lo cual
consistió en una fase de planeación, otra de selección de servicios
contactados y contratados; elaboración y trámite de documentos legales
relativos a permisos de la Alcandía Mayor de Bogotá; además del proceso de
convocatoria y capacitación del personal para la realización de las
actividades previstas, a quien se le asignaron tareas específicas y se les
instruyó sobre la política del evento, el plan de trabajo, su ubicación en
el espacio de trabajo, la relación del equipo de trabajo y se les hizo la
entrega de los formatos para el resistero de las acciones realizadas. Igualmente
se hace la transcripción de las conclusiones y recomendaciones y una
relación descriptiva del trámite de documentos legales tramitados y de las
actividades realizadas en cumplimiento de las tareas relacionadas con la
vigilancia y la seguridad, el aseo, los servicios para los niños, los
servicios para los expositores (personal de carga, servicios de ferretería,
telefónico y bancario), los servicios generales ( eventos y sonido,
señalización, baños, entradas y parqueaderos, servicios para
minusválidos). El documento
del plan de emergencia constituye la enumeración y descripción de los
aspectos relacionados con la guía general de participación y realización
del trabajo de logística prevista especialmente para dar respuesta a las
posibles emergencias originadas en las instalaciones de El Centro de
Exposiciones y Negocios Plaza de los Artesanos en Bogotá durante el
desarrollo del evento , para lo cual se enumeran instrucciones para el uso
adecuado de los recursos en el contexto de las actividades, además de la
enumeración de las condiciones de administración de las instalaciones, y que
se produce para proporcionar la información sobre la organización y motivar
el apoyo de los propios responsables de cada tipo de tare. El plan contiene e
cronograma de actividades con su respectivos instructivos, un cuadro
logístico de servicios, recursos, planes de acción y plano del evento. De
tal manera el plan está compuesto por descripciones relativas a las
condiciones operativas y del evento 8del que se hace una descripción del
evento, se transcribe el cronograma de actividades y se presenta una nota
sobre los artistas invitados ), se describen los recursos disponibles y de
presenta el cuadro general de servicios contratados, indicando la correlación
de datos entre, tema o tipo de actividad, la empresa prestadora del servicio,
el nombre del contacto, y las observaciones sobre particularidades del
desarrollo. Se incluye una lista de los servicios clasificados en temas de
seguridad, salud, prevención de incendios, evacuación, puntos de encuentro,
información,, cada uno con la descripción del correspondiente plan de
acción y reacción. |
Salgado Castillo, Ana Victoria, coordinadora proyecto
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Igualmente se hace la transcripción de las conclusiones y recomendaciones y una relación descriptiva del trámite de documentos legales tramitados y de las actividades realizadas en cumplimiento de las tareas relacionadas con la vigilancia y la seguridad, el aseo, los servicios para los niños, los servicios para los expositores (personal de carga, servicios de ferretería, telefónico y bancario), los servicios generales ( eventos y sonido, señalización, baños, entradas y parqueaderos, servicios para minusválidos).
El documento del plan de emergencia constituye la enumeración y descripción de los aspectos relacionados con la guía general de participación y realización del trabajo de logística prevista especialmente para dar respuesta a las posibles emergencias originadas en las instalaciones de El Centro de Exposiciones y Negocios Plaza de los Artesanos en Bogotá durante el desarrollo del evento , para lo cual se enumeran instrucciones para el uso adecuado de los recursos en el contexto de las actividades, además de la enumeración de las condiciones de administración de las instalaciones, y que se produce para proporcionar la información sobre la organización y motivar el apoyo de los propios responsables de cada tipo de tare. El plan contiene e cronograma de actividades con su respectivos instructivos, un cuadro logístico de servicios, recursos, planes de acción y plano del evento. De tal manera el plan está compuesto por descripciones relativas a las condiciones operativas y del evento 8del que se hace una descripción del evento, se transcribe el cronograma de actividades y se presenta una nota sobre los artistas invitados ), se describen los recursos disponibles y de presenta el cuadro general de servicios contratados, indicando la correlación de datos entre, tema o tipo de actividad, la empresa prestadora del servicio, el nombre del contacto, y las observaciones sobre particularidades del desarrollo. Se incluye una lista de los servicios clasificados en temas de seguridad, salud, prevención de incendios, evacuación, puntos de encuentro, información,, cada uno con la descripción del correspondiente plan de acción y reacción.
Incluye instructivo para la permanencia en el recinto del evento.
Incluye planos esquemáticos de la plaza.
Disponible también en formato impreso.
View/Open
This item is licensed under a Creative Commons License