Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/6062
Title: Estrategia de comercialización : crea un estrategia que defina tu producto.
Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Planificación empresarial
Mercadeo
Issue Date: 2021
Publisher: [Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2021.
Abstract: Las estrategias deben buscar general un acercamiento emotivo desde el contacto inicial, integrando una estrategia sensorial que permita conectar el producto con el consumidor a través de las experiencia y emociones positivas. (Apartes del texto)
metadata.dc.coverage.spatial: Bogotá (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2021
Description: 1 hoja.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/6062
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2021. 99.pdfDocumento109.14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons