Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/7051
Title: Estrategia de promoción de producto diseñado para la cadena productiva de la hamaca.
Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Fondo Colombiano para la Modernización y el Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (FOMIPYME)
Keywords: Mercadeo
Productos artesanales
Cadena productiva
Diseño para la artesanía
Issue Date: 2004
Publisher: [Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2004.
Series/Report no.: Programa nacional de conformación de cadenas productivas para el sector artesanal colombiano
Estructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar
metadata.dc.description.accrualMethod: Tejeduría
metadata.dc.relation.producto: Hamacas
metadata.dc.coverage.spatial: Bolívar (Colombia)
Sucre (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2004
Description: 17 hojas : ilustraciones, fotografías a color.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/7051
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2004. 318.pdfInforme1.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons