Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/739
Title: El estudio de mercadeo.
Authors: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Keywords: Mercadeo
Issue Date: 1990
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, [1990].
Abstract: Documento que mercadeo que interpreta los puntos de vista de un estudio de análisis de las oportunidades económico-sociales relacionadas a la producción de artesanías y mercadeo en países del Tercer Mundo, por lo que se señala la importancia del consumo en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, cuyo aprovechamiento se relaciona con la sofisticación de su financiamiento, la acumulación, el empaque y el transporte. Estudio del que se señala los aspectos de mayor atención representados por los temas del "tipo de artesanías, los países de mercadeo seleccionados con base en estudios estadísticos, los países productores que demanda mecanismos de información funcionales para acceder a los datos que determinan las oportunidades. Finalmente se enumeran las recomendaciones con características de prescripciones para acceder eficientemente a los mercados de los países compradores.
Description: 5 hojas.
Notes: Disponible también en formato impreso.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/739
Appears in Collections:AD. Informes Comerciales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 1990. 31.pdf75.63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons