Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/739
Título : El estudio de mercadeo.
Autor : Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Palabras clave: Mercadeo
Fecha de publicación : 1990
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, [1990].
Resumen : Documento que mercadeo que interpreta los puntos de vista de un estudio de análisis de las oportunidades económico-sociales relacionadas a la producción de artesanías y mercadeo en países del Tercer Mundo, por lo que se señala la importancia del consumo en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, cuyo aprovechamiento se relaciona con la sofisticación de su financiamiento, la acumulación, el empaque y el transporte. Estudio del que se señala los aspectos de mayor atención representados por los temas del "tipo de artesanías, los países de mercadeo seleccionados con base en estudios estadísticos, los países productores que demanda mecanismos de información funcionales para acceder a los datos que determinan las oportunidades. Finalmente se enumeran las recomendaciones con características de prescripciones para acceder eficientemente a los mercados de los países compradores.
Descripción : 5 hojas.
Notas: Disponible también en formato impreso.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/739
Aparece en las colecciones: AD. Informes Comerciales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 1990. 31.pdf75.63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons