Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/879
Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía - CENDAR
Es importante para nosotros
Encuesta
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Expoartesanías
Comercio
Mercadeo
El informe desarrolla los siguientes aspectos. 1. Investigación de Demanda. Se investigó la dimensión económica: ocupación, el nivel de ingreso, el valor de sus compras en la feria, la dimensión sociológica: genero, procedencia y la sensibilidad hacia el evento: preferencias por objetos artesanales, opinión sobre servicios y organización del evento, opinión sobre calidad y utilidad de los objetos vistos en la exhibición. Para este efecto, se aplicó una encuesta con la técnica de muestreo aleatorio simple entre los visitantes / compradores de la feria, durante los días de realización del evento. 2. Investigación de oferta. para la investigación de oferta se encuestaron los expositores participantes en expoartesanias2000 con el fin de caracterizar su perfil tomando en cuenta niveles de ingreso, expectativas sobre sus productos , comercialización, participación en anteriores en ferias, opinión sobre organización, servicios, asesoría y aprendizaje en el desarrollo del evento, e identificación de metas. 3. Información de ventas de Expoartesanías 2.000. Información de ventas suministrada en el documento por cuadros de estadística. 4. Conclusiones. Posicionado de la feria Expoartesanías como un evento tradicional para la compra de productos artesanales y para disfrutar de una visión de la riqueza étnica y cultural del país.
View/Open
This item is licensed under a Creative Commons License