Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/879
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontealegre Murcia, Libardo, asesor-
dc.date.accessioned2013-03-11T04:28:27Z-
dc.date.available2013-03-11T04:28:27Z-
dc.date.issued2001es
dc.identifier.urihttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/879-
dc.description178 hojas : cuadros.es
dc.description.abstractDocumento que corresponde al reporte final del Monitoreo realizado a Expoartesanías 2000. con los resultados de la investigación de oferta efectuada caracterizando y evaluando las expectativas de los artesanos expositores en las áreas de producción, comercialización y exportaciones y de la investigación de demanda realizada con una encuesta aplicada a los visitantes de la Exposición artesanal . También incluye toda la información estadística sobre ventas por parte de los artesanos en EXPOARTESANIAS 2000.es
dc.description.abstractEl informe desarrolla los siguientes aspectos. 1. Investigación de Demanda. Se investigó la dimensión económica: ocupación, el nivel de ingreso, el valor de sus compras en la feria, la dimensión sociológica: genero, procedencia y la sensibilidad hacia el evento: preferencias por objetos artesanales, opinión sobre servicios y organización del evento, opinión sobre calidad y utilidad de los objetos vistos en la exhibición. Para este efecto, se aplicó una encuesta con la técnica de muestreo aleatorio simple entre los visitantes / compradores de la feria, durante los días de realización del evento. 2. Investigación de oferta. para la investigación de oferta se encuestaron los expositores participantes en expoartesanias2000 con el fin de caracterizar su perfil tomando en cuenta niveles de ingreso, expectativas sobre sus productos , comercialización, participación en anteriores en ferias, opinión sobre organización, servicios, asesoría y aprendizaje en el desarrollo del evento, e identificación de metas. 3. Información de ventas de Expoartesanías 2.000. Información de ventas suministrada en el documento por cuadros de estadística. 4. Conclusiones. Posicionado de la feria Expoartesanías como un evento tradicional para la compra de productos artesanales y para disfrutar de una visión de la riqueza étnica y cultural del país.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 2001.es
dc.rightsArtesanías de Colombia.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es
dc.rights.urihttp://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.htmles
dc.subjectFerias artesanaleses
dc.subjectExpoartesaníases
dc.subjectComercioes
dc.subjectMercadeoes
dc.titleMonitoreo a Expoartesanías 2000. Investigación de mercado. Reporte final.es
dc.typeDocumento Institucionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.typeinstitutionalDocumentes
dc.contributor.corpauthorColombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombiaes
dc.rights.accessrightsopenAccesses
dc.description.notesDisponible también en formato impreso.es
dc.identifier.localINST-D 2001. 110-
Appears in Collections:AD. Informes Comerciales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2001. 110.pdf6.97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons