DC Field | Value | Language |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Patiño, Claudia Marcela, asesora | - |
dc.coverage.spatial | Bogotá (Colombia) | - |
dc.date.accessioned | 2013-03-11T04:28:28Z | - |
dc.date.available | 2013-03-11T04:28:28Z | - |
dc.date.issued | 2001 | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/882 | - |
dc.description | 42 hojas : ilustraciones, cuadros. | es |
dc.description.abstract | El documento corresponde al reporte final de mercadeo de la feria artesanal Manofacto 2001. El informe se desarrolla de la siguiente manera. 1. Objetivos del estudio por
fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Realizar un estudio exploratorio
simple, descriptivo, actualizado y confiable que permita conocer el perfil de
consumidor asistente e Manofacto 2001, identificar sus características
generales y el comportamiento frente e le demanda de productos de carácter
artesanal como los exhibidos en la feria. Fase 2: Análisis de las ventas de
los expositores. Realizar el seguimiento de los volúmenes de venta durante
los días de la feria. | es |
dc.description.abstract | 2. Descripción del estudio realizado por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor.
El estudio realizado es de tipo exploratorio descriptivo. El informe presenta
la ficha técnica. Fase 2: Análisis de las ventas. Estudio descriptivo
realizado a través de entrevista personal. El informe presenta la ficha
técnica. 3. Explicación de las variables diseñadas para el análisis por
fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Las variables definidas en esta primera
fase del estudio se dividieron en 6 grupos según el objetivo final de
análisis: Perfil del encuestado, opinión general de la feria y de la plaza
de los artesanos, gusto e identificación con los productos encontrados,
motivadores de compra y opinión acerca de los precios, frecuencia de compra y
factores decisorios y tendencias gustos y expectativas. Los cuadros de
variables se encuentran descritos en el informe. 4. Resultados por fases y grupos. El informe presenta los resultados por fases y grupos en cuadros y
gráficas estadísticas. El documento finaliza con las observaciones y
recomendaciones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001. | es |
dc.rights | Artesanías de Colombia. | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | es |
dc.rights.uri | http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.html | es |
dc.subject | Ferias artesanales | es |
dc.subject | Comercio | es |
dc.subject | Productos artesanales | es |
dc.subject | Mercadeo | es |
dc.title | Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001. | es |
dc.type | Documento Institucional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.type | institutionalDocument | es |
dc.contributor.corpauthor | Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia | es |
dc.rights.accessrights | openAccess | es |
dc.description.notes | Disponible también en formato impreso. | es |
dc.description.notes | Participación Feria artesanal Manofacto 2001. | - |
dc.identifier.local | INST-D 2001. 121 | - |
Appears in Collections: | AC. Informes Técnicos
|
View/Open
This item is licensed under a Creative Commons License