Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/8833
Title: Informe de gestión subgerencia comercial 1999.
Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Comercio
Mercadeo
Ferias artesanales
Ventas
Issue Date: 2000
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
Abstract: La Subgerencia Comercial ha afianzado su gestión en el mercado nacional como Internacional, basados en la adopción de una política de precios generada por la competitividad del mercado, la definición de la oferta de productos líderes, la selectividad en la compra de productos dadas las necesidades del mercado, el acceso directo a los mercados internacionales participando en ferias y misiones comerciales, sin dejar de lado que se ha contado para esta gestión con la experiencia logística y operativa en todos los procesos de comercialización. (Apartes del texto)
metadata.dc.coverage.temporal: 2000
Description: 25 hojas : ilustraciones, gráficas.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/8833
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2000. 371.pdfInforme de gestión subgerencia comercial447.13 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons