Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/911
Title: La Chamba : manual marca colectiva.
Corporative Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Imagen corporativa
Marcas colectivas
Asesorías en diseño
Issue Date: 2005
Publisher: Bogotá : Editor no identificado, [2005].
Abstract: Este documento presenta la propuesta realizada por la diseñadora gráfica Gloria María Rodríguez, de la identidad visual de la marca La Chamba, con el propósito de asegurar que la identificación de la marca sea usada con propiedad en toda la localidad. La marca esta acompañada de un símbolo y un nombre creando una relación directa entre el sitio y el oficio desempeñado en la región.
El documento muestra la propuesta gráfica, los conceptos que se tuvieron en cuenta, los códigos gráficos, el plano técnico, las aplicaciones posibles como etiqueta, sticker y tarjeta personal.
Notes: Disponible también en formato impreso.
Description: 10 hojas : ilustraciones, fotografías.
URI: http://cendar-dspace.metabiblioteca.org/handle/001/911
Raw Material: Arcilla
Job: Cerámica
Geographic Descriptor: La Chamba (Tolima) (Colombia)
Appears in Collections:AA. Cuadernos de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D1200565.pdf1.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons