Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/911
Título : La Chamba : manual marca colectiva.
Autor : Rodríguez Forero, Gloria María, asesora
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Palabras clave: Imagen corporativa
Marca colectiva
Asesoría en diseño
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Bogotá : Editor no identificado, [2005].
Resumen : Este documento presenta la propuesta realizada por la diseñadora gráfica Gloria María Rodríguez, de la identidad visual de la marca La Chamba, con el propósito de asegurar que la identificación de la marca sea usada con propiedad en toda la localidad. La marca esta acompañada de un símbolo y un nombre creando una relación directa entre el sitio y el oficio desempeñado en la región.
El documento muestra la propuesta gráfica, los conceptos que se tuvieron en cuenta, los códigos gráficos, el plano técnico, las aplicaciones posibles como etiqueta, sticker y tarjeta personal.
Oficio: Cerámica
Materia prima: Arcilla
Temática Geográfico : La Chamba (Guamo) (Tolima) (Colombia)
Temática Cronológica : 2005
Descripción : 2 documentos : ilustraciones, fotografías.
Notas: Disponible también en formato impreso.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/911
Aparece en las colecciones: AA. Cuadernos de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2005. 54.pdfLa Chamba : manual marca colectiva.201.65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
INST-D 2005. 54. 1.pdfProyecto290.91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons