Tipo = Documento Institucional Titulo = Plan estratégico 2002. Resumen = Documento de presentación de la síntesis del plan estratégico de Artesanías de Colombia, correspondiente a la formulación y ejecución para 2002, en el cual se enumeran las bases de la planeación, se presenta el diagrama de las áreas estratégicas, los objetivos (general y específicos), relativos al fortalecimiento institucional, la cultura organizacional (basada en los principio de servicio, mentalidad comercial, lealtad y respeto; Talento humano motivado, desarrollado profesionalmente y con desempeño eficiente de sus funciones; empresa eficiente y eficaz en sus procesos, procedimientos y funciones; Sistema de control interno fortalecido y elemento prioritario de los procesos de planeación y evaluación de gestión y resultados; sistema de planeación de la empresa participativo y basado en resultados de evaluación). Igualmente se enumeran las prescripciones con base en los que se realiza la gestión comercial orientada por sus correspondientes objetivos, del mismo modo que la enunciación de la gestión de producción. Cada uno de los objetivos está indicado en correlación con una serie de estrategias, actividades y productos/resultados. Nota: El documento está organizado para servir de soporte de exposición de la imagen y función institucional de Artesanías de Colombia. Fecha - 2002 KeyWords = Planificación estratégica KeyWords = Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia - Administración KeyWords = Comercio Editor = Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002. URL = https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1118