TY - GEN TI - Una estrategia de competitividad para la artesanía. AB - Documento de promoción del desarrollo de la artesanía desde la estrategia del diseño y la implementación tecnológica de los procesos productivos. En la primera parte se sintetizan todos los aspectos del diagnóstico del sector y se describen los elementos determinados para la implementación del direccionamiento estratégico en función del que se contemplan y se describen los proyectos y Subproyectos prescritos para el logro de la misión y los objetivos del plan de trabajo. En la segunda parte se describen los componentes de un Plan de Acción propuesto y su correspondiente Monitoría Estratégica de seguimiento. Cada uno de los componentes se desglosan en sus factores (mecanismos de trabajo, metodología de implementación del diseño y sus herramientas teóricas y prácticas, desarrollo de productos de innovación y líneas de producción, pruebas de mercado, investigación, formas y sujetos de capacitación, áreas de intervención en diseño y tecnología, desarrollo de talento humano, formulación de proyectos regionales, catálogos de productos, empaques y embalajes, certificado de calidad hecho a mano), de cada uno de los cuales se indica el estado de la línea de base y las proyecciones y sus logros. DA - 2004 KW - Mercadeo KW - Planificación estratégica KW - Capacitación técnica KW - Proyectos de desarrollo PB - Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004. UR - https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2947 ER -