TY - GEN TI - Documento final del plan para fortalecer la comercialización de la artesanía en Bogotá. AB - Presentación de las consideraciones comerciales que influyen en las oportunidades de ocupación y producción de los artesanos beneficiarios del proyecto Bogotá. Se enumeran los criterios institucionales de fomento de la actividad artesanal y la implantación de acciones formuladas para resolver los problemas de la comercialización de la producción de los talleres. Los resultados de la formulación del plan de fortalecimiento de la comercialización, se presenta en un cuadro con los encabezados de items (en cuya columna se enumeran las estrategias de mercado, canales de distribución directos e indirectos), la actividad (identidad artesanal, organización gremial, los enfoques -institucional, turístico, comercial-, la estrategia y las ferias), y la descripción en la que se basa cada actividad. DA - 2014 KW - Planificación de la producción KW - Comercio KW - Alianzas estratégicas (Negocios) PB - Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014. UR - https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3219 ER -