TY - GEN TI - Informe de la presentación del material del taller de imagen corporativa. AU - Ortiz López, Juan Mario, asesor AB - Conjunto de fichas de soporte de exposición del tema del taller de capacitación y asesoría sobre los fundamentos y procesos de determinación de la imagen gráfica para la definición del concepto de entidad corporativa de los talleres artesanales. Se enumeran los conceptos básicos, la utilidad de la imagen corporativa en el proceso de posicionamiento del producto, mecanismos de recordación de las marcas, los factores de creación del logotipo de simbolización de la imagen del producto; igualmente se indican tips para la construcción del eslogan, el fundamento de ser de la marca, de la imagen corporativa. Finalmente se enumeran los aspectos que determinan la personalidad de una marca. DA - 2014 KW - Comunicación visual KW - Imagen corporativa KW - Artes gráficas KW - Asesoría en diseño KW - Capacitación técnica PB - [Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2016. UR - https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3620 ER -