TY - GEN TI - Sostenibilidad y Moda. AU - Artesanías de Colombia Gerente General (2015-2022 : Fríes Martínez) AB - Presentan los conceptos de definición institucional de la entidad y se enumeran los criterios que sustentan su misión en relación con el contexto y estrategias de desempeño promocional. Así mismo se indican los pilares sobre los que se sustenta la sostenibilidad de los impactos de los proyectos de impulso productivo del sector, la relación tripartita entre comunidades, oferta-demanda y consumidor de moda, al tiempo que se enumeran los factores de las tendencias del color en la moda, todo ello en términos de espacio de oportunidades de trabajo y ejercicio de la creatividad. La enumeración de criterios de trabajo y promoción están complementados con ilustraciones fotográficas de los productos emblemáticos de la artesanía colombiana y de los productos del ejercicio de diversificación e innovación con que se ejemplifica la artesanía contemporánea, materializada en el diseño de moda. DA - 2016 KW - Productos artesanales KW - Diseño para la artesanía KW - Moda KW - Artesanía indígena KW - Artesanía contemporánea KW - Identidad cultural KW - Planeación estratégica KW - Cooperación técnica PB - Bogotá : Artesanías de Colombia, 2016 UR - https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3718 ER -