TY - GEN TI - Directorio artesanal: Sucre, una historia para contar. AU - Perini Guzmán, Pedro Felipe, asesor AB - Teniendo en cuenta el entorno en que se encuentran los artesanos de Sucre desde sus municipios, corregimientos y veredas, se identifica que ellos enfrentan grandes desafíos por la falta de eventos o ferias comerciales artesanales de forma debido a las medidas de prevención y aislamiento, esto a su vez, sumado al alto grado de exigencia del mercado. La idea central de este proyecto en convenio con el Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes de Sucre y Artesanías de Colombia fue llevarlos a la diversidad de medios digitales como herramientas para comercializar sus productos a través de Redes Sociales y otros medios electrónicos, donde se logró que identificaran los diferentes canales virtuales de distribución y estrategias promocionales que deben utilizar para visibilizar, promocionar y comercializar sus productos artesanales a través de medios digitales, razón por la cual desde el componente comercial, se brindaron talleres prácticos sobre la importancia de las redes sociales, e identificar ¿cuáles son las mejores redes sociales para su negocio?; explicando los conceptos básicos de las redes sociales más utilizadas, tales como: Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, entre otras. (Apartes del texto) DA - 2020 KW - Productos artesanales KW - Oficios artesanales KW - Comercio KW - Diseño para la artesanía PB - Bogotá : Artesanías de Colombia, 2020. UR - https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/5130 ER -