TY - GEN TI - El estudio de mercadeo. AB - Documento que mercadeo que interpreta los puntos de vista de un estudio de análisis de las oportunidades económico-sociales relacionadas a la producción de artesanías y mercadeo en países del Tercer Mundo, por lo que se señala la importancia del consumo en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, cuyo aprovechamiento se relaciona con la sofisticación de su financiamiento, la acumulación, el empaque y el transporte. Estudio del que se señala los aspectos de mayor atención representados por los temas del "tipo de artesanías, los países de mercadeo seleccionados con base en estudios estadísticos, los países productores que demanda mecanismos de información funcionales para acceder a los datos que determinan las oportunidades. Finalmente se enumeran las recomendaciones con características de prescripciones para acceder eficientemente a los mercados de los países compradores. DA - 1990 KW - Mercadeo PB - Bogotá : Artesanías de Colombia, [1990]. UR - https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/739 ER -