TY - GEN TI - Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001. AB - El documento corresponde al reporte final de mercadeo de la feria artesanal Manofacto 2001. El informe se desarrolla de la siguiente manera. 1. Objetivos del estudio por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Realizar un estudio exploratorio simple, descriptivo, actualizado y confiable que permita conocer el perfil de consumidor asistente e Manofacto 2001, identificar sus características generales y el comportamiento frente e le demanda de productos de carácter artesanal como los exhibidos en la feria. Fase 2: Análisis de las ventas de los expositores. Realizar el seguimiento de los volúmenes de venta durante los días de la feria. DA - 2001 KW - Ferias artesanales KW - Comercio KW - Productos artesanales KW - Mercadeo PB - Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001. UR - https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/882 ER -