Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1060
Título : Búsqueda de nuevos clientes para las artesanías guajiras (Primer avance).
Autor : Loaiza Z., Henry, asesor
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Palabras clave: Artesanías - Mercadeo
Fecha de publicación : 1986
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 1986.
Resumen : El objetivo de este estudio es encontrar nuevas oportunidades de mercadeo para las artesanías guajiras. Realizar un análisis de precios entre las artesanías guajiras y las producidas en otras regiones del país.
El estudio presenta la metodología utilizada, la información primaria y secundaria y el formulario o encuesta a realizar a los usuarios potenciales de las artesanías guajiras. Detalla el proceso de muestreo, el procedimiento y el marco muestral.
Presenta un análisis de la organización indígena "Yanama", ubicada en Maicao (Guajira), su organización, producción, materias primas, técnicas de producción, productos y sus precios, entre otros temas.
Descripción : 18 hojas.
URI: http://cendar-dspace.metabiblioteca.org/handle/001/1060
Aparece en las colecciones: AC. Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D1198604.pdf375.58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons