Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1112
Título : Informe trimestral, período reportado: Enero - marzo, 2003.
Autor : Palacios Mullcue, Dayra, asesora
Schüssler, Gerd K., asesor
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Palabras clave : Imagen corporativa
Artesanías - Productos
Asociaciones - Aspectos económicos
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002.
Resumen : Informe trimestral resumido de actividades de la Unidad Pasto de Laboratorio Colombiano de Diseño para el Desarrollo de la Artesanía y la Pequeña Empresa, correspondiente al período Enero-Marzo, en el que se destacan la descripción de las limitaciones presentadas en el transcurso del desarrollo de actividades conforme al plan de trabajo trazado en el plan operativo del proyecto formulado para la promoción socioeconómica y cultural del sector artesanal en el espacio jurisdiccional de la Unidad de Pasto y en el contexto del convenio suscrito con la Comunidad Europea (fuente principal de los recursos de gestión y promoción); además se destaca la información financiera son suficiente amplitud y rigor de detalle. Las actividades descritas se relacionan con la evaluación de las condiciones físicas de funcionamiento del laboratorio en su nueva sede para efecto de proveer los medios de trabajo adecuados para el desempeño de los funcionarios; se describen además la gestión y ejecución del desarrollo productos diferenciados, con alto contenido de diseño e identidad autóctona aptos para la exportación y el mercado nacional, para cuyo logro se capacitó al personal responsable de la ejecución y a los artesanos para la aplicación de los talleres de producción, capacitación extendida a los aspectos administrativos de dirección y control de los talleres, y en el manejo adecuado de los procesos técnicos y el mantenimiento del estado funcional de los equipos de producción. En e área de promoción y divulgación se describe lo pertinente a acciones dirigidas impulsar el mercado nacional e internacional. Finalmente se enumeran y describen las actividades relativas a la gestión de Centro de Diseño en las que se destaca la estrategia interinstitucional.
Descripción : 34 hojas : ilustraciones.
URI : http://cendar-dspace.metabiblioteca.org/handle/001/1112
Aparece en las colecciones: AB. Informes de Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D1200212.pdf4.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons