Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1112
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPalacios Mullcue, Dayra, asesora-
dc.contributor.authorSchüssler, Gerd K., asesor-
dc.coverage.spatialSan Juan de Pasto (Nariño) (Colombia)-
dc.date.accessioned2013-03-11T04:29:06Z-
dc.date.available2013-03-11T04:29:06Z-
dc.date.issued2002es
dc.identifier.urihttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1112-
dc.description34 hojas : ilustraciones.es
dc.description.abstractInforme trimestral resumido de actividades de la Unidad Pasto de Laboratorio Colombiano de Diseño para el Desarrollo de la Artesanía y la Pequeña Empresa, correspondiente al período Enero-Marzo, en el que se destacan la descripción de las limitaciones presentadas en el transcurso del desarrollo de actividades conforme al plan de trabajo trazado en el plan operativo del proyecto formulado para la promoción socioeconómica y cultural del sector artesanal en el espacio jurisdiccional de la Unidad de Pasto y en el contexto del convenio suscrito con la Comunidad Europea (fuente principal de los recursos de gestión y promoción); además se destaca la información financiera son suficiente amplitud y rigor de detalle. Las actividades descritas se relacionan con la evaluación de las condiciones físicas de funcionamiento del laboratorio en su nueva sede para efecto de proveer los medios de trabajo adecuados para el desempeño de los funcionarios; se describen además la gestión y ejecución del desarrollo productos diferenciados, con alto contenido de diseño e identidad autóctona aptos para la exportación y el mercado nacional, para cuyo logro se capacitó al personal responsable de la ejecución y a los artesanos para la aplicación de los talleres de producción, capacitación extendida a los aspectos administrativos de dirección y control de los talleres, y en el manejo adecuado de los procesos técnicos y el mantenimiento del estado funcional de los equipos de producción. En e área de promoción y divulgación se describe lo pertinente a acciones dirigidas impulsar el mercado nacional e internacional. Finalmente se enumeran y describen las actividades relativas a la gestión de Centro de Diseño en las que se destaca la estrategia interinstitucional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 2002.es
dc.rightsArtesanías de Colombia.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es
dc.rights.urihttp://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.htmles
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectProductos artesanaleses
dc.subjectAsociacioneses
dc.titleInforme trimestral, período reportado: Enero - marzo, 2003.-
dc.typeDocumento Institucionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.typeinstitutionalDocumentes
dc.contributor.corpauthorColombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombiaes
dc.rights.accessrightsopenAccesses
dc.description.notesDisponible también en formato impreso.es
dc.identifier.localINST-D 2002. 127-
Appears in Collections:AB. Informes de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2002. 127.pdf4.85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons