Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1153
Título : Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
Autor : Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Palabras clave : Artesanías - Mercadeo
Artesanías - Comercio
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002.
Resumen : Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los resultados del análisis DOFA, para cada uno de cuyos términos se describen las estrategias conque se resuelven las limitaciones y se potencian las fortalezas y oportunidades, y las cuales se relacionan con las políticas comerciales y los medios de comercialización. Describe el plan de acción que consta de indicaciones para la realización de ventas internacionales, nacionales, compras, y resolver las necesidades que imponen las acciones.
Descripción : 25 hojas : ilustraciones.
URI : http://cendar-dspace.metabiblioteca.org/handle/001/1153
Aparece en las colecciones: AD. Informes de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D1200249.pdf575.5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons