Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1153
Title: Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
Authors: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Keywords: Mercadeo
Comercio
Issue Date: 2002
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002.
Abstract: Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los resultados del análisis DOFA, para cada uno de cuyos términos se describen las estrategias conque se resuelven las limitaciones y se potencian las fortalezas y oportunidades, y las cuales se relacionan con las políticas comerciales y los medios de comercialización. Describe el plan de acción que consta de indicaciones para la realización de ventas internacionales, nacionales, compras, y resolver las necesidades que imponen las acciones.
Description: 25 hojas : ilustraciones.
Notes: Incluye gráfico de barras de comparativo de las ventas 1996-2000 y proyecciones 2001-2003.
Incluye cuadro de estado de resultados proyectados 2001-2003.
Disponible también en formato impreso.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1153
Appears in Collections:AD. Informes Comerciales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2002. 150.pdf575.5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons