Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1300
Título : Plan estratégico del área de Diseño 1999.
Autor : Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Palabras clave : Planificación estratégica
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 1999.
Resumen : Plan estratégico del Área de Diseño de Artesanías de Colombia para el año 1999, que establece directrices y acciones necesarias para lograr los objetivos propuestos. Manejo del área de diseño como un proyecto específico de la empresa que permitirá su proyección a corto, mediano y largo plazo y la consecución de recursos para su financiamiento. Conformado por dos partes, la primera sintetiza los principios corporativos de Artesanías de Colombia, consigna el diagnóstico del área de diseño, señala el direccionamiento estratégico, contempla y describe las áreas y subproyectos; la segunda parte se propone el plan de acción y las actividades necesarias para lograr su monitoria estratégica.
Presenta en detalle los proyectos estratégicos con objetivos, metas a alcanzar, los diseñadores y asesores especializados, indicadores de gestión, el rango de éxito a alcanzar, el cronograma y los recursos logísticos con que se cuenta.
Descripción : 86 hojas.
URI : http://cendar-dspace.metabiblioteca.org/handle/001/1300
Aparece en las colecciones: AC. Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D1199943.pdf3.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons