Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1800
Title: Reglamento de uso de la marca colectiva para la comunidad ceramista de La Chamba.
Authors: Castañeda Monroy, Andrea Melania, asesora
Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto
Tolima (Colombia). Gobernación
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Propiedad intelectual
Issue Date: 2005
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005.
Abstract: Las marcas colectivas son factores de identidad y distinción sobre el origen geográfico, las materias primas, el modo de fabricación, la calidad y demás características tradicionales comunes de los productos de las comunidades artesanales, cuyas organizaciones jurídicas pueden ser, entre otras las Asociaciones y las cooperativas. (Apartes del texto).
metadata.dc.description.accrualMethod: Alfarería
Cerámica
metadata.dc.format.medium: Arcilla
metadata.dc.coverage.spatial: La Chamba (Guamo) (Tolima) (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2005
Description: 31 hojas.
metadata.dc.description.tableofcontents: Definiciones -- Disposiciones generales -- De la Marca Colectiva -- Procedimiento para obtener la autorización de uso -- El derecho de uso de la Marca Colectiva -- Modo de usar la Marca Colectiva -- Vigilancia del buen uso de la marca -- De las infracciones y sanciones -- Disposiciones complementarias.
Notes: Este documento se trabajó dentro del Programa Nacional de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal. Se enmarcó en el plan de capacitación de artesanos de La Chamba en las áreas empresarial, de mercadeo, diseño y gestión de la Marca Colectiva.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1800
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2005. 5.pdfReglamento de uso de la marca colectiva para la comunidad ceramista de La Chamba.1.13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.